Discurso de ingreso en la Academia de Ingeniería de nuestro compañero Jaime Domínguez Abascal el 26 de Noviembre de 2001 INGENIERÍA DE MÁQUINAS Excelentísimo Señor Presidente, Excelentísimos Señores Académicos, Señoras y Señores: Es para mí un gran honor ser acogido como miembro de número en la Academia de Ingeniería. Pocas distinciones pueden honrar más a un ingeniero que ser admitido en esta docta institución entre excelentes ingenieros de muy distintos ámbitos. Este honor y esta honra se acrecientan al considerar que entre estos ingenieros se encuentran muchos de los que a lo largo de los años he utilizado como ejemplos a seguir en el desarrollo de mi vida profesional. Agradezco enormemente la distinción de que he sido objeto y que no estoy seguro de merecer. Sólo puedo corresponder a ella continuando mi actividad profesional, mejorándola en lo posible, y ofreciendo a la Academia mi cola...