L Aniversario
L Aniversario
Los
pasados días 23 y 24 se celebró en Sevilla el 50 Aniversario de la 3ª promoción
de Ingenieros Industriales salidos de la ETSSI ubicada en Reina Mercedes.
Programa
de Actividades
Dia 23
Recepción en La Escuela
A la
entrada nos esperaban dos futuras compañeras para entregarnos la simpática
acreditación con nuestra foto del 73, también se les entregó a los familiares
de los fallecidos que asistieron.
Comenzó
el acto con la misa por nuestros compañeros difuntos, celebrada por el Capellán
de la Universidad y director del SARUS, Rvdo. Andres Pablo Guija Rodríguez.
Trinidad Acuña Sánchez Ibargüen, José Fco. Benítez Pérez, Daniel Candela Acha, Alberto Carmona Viñau, Andrés Cortés Suarez, Pedro Fábriguez Imbroda, Juan Fernández Camacho, Rafael Fernández Mancilla, Joaquín Fernández Palacios Carmona, José Gallo Butrón, José M. Giménez Fernández, Pablo Gómez Rodulfo Barbero, Antonio González Lozano, Francisco Izquierdo Moya, Miguel A. Laguna Naranjo, Francisco López Álvarez, Anselmo López Moreno, Francisco Jesús López Zurita, Francisco Losada Navarrete, Carlos Murcia Gómez, Antonio Prieto del Río, Antonio Ramírez Mejías, Francisco Rodríguez Moreno, Jesús Rodríguez Lizano, Antonio Roldán Nogueras, Luis Roig Peralta, Manuel Silva Suarez, Manuel Tristán Flores, Javier Vázquez Armero
A continuación, Pedro Moreu dio comienzo al acto
Nuestro compañero Juan Rojas Romero nos hizo unos comentarios
sobre un video de la construcción de la escuela.
Nuestro compañero y exdirector de la Escuela Jaime Domínguez
Abascal disertó sobre el traslado al nuevo emplazamiento en La Cartuja y su ampliación hasta
convertirse en la Escuela de varias Ingenierías
El acto se cerró con un Almuerzo-Coctel al que asistieron las esposas de varios compañeros y familiares de los fallecidos.
Al final del acto se nos entregó un recuerdo, quedando
pendiente la entrega de un Libro con las fotos y resumen de nuestra vida
profesional.
Por la tarde algunos asistimos al espectáculo flamenco en
el teatro que tiene en Triana la Fundación Cristina Heeren
Magnifico espectáculo, si lo disfrutaste deja tu reseña
en este link
Enlace de Reseña (te identificas con tu correo y password)
Después de un paseo llegamos al Real Circulo de
Labradores y Propietarios en cuyos salones disfrutamos de una agradable Cena de Gala
Dia 24
Nuevamente por la mañana nos reunimos los
más mañaneros para asistir a la visita programada al Museo de Bellas Artes de
Sevilla.
Ya podéis ir apuntándoos para la próxima
reunión en el 2025








Comentarios