L Aniversario

  

L Aniversario

Los pasados días 23 y 24 se celebró en Sevilla el 50 Aniversario de la 3ª promoción de Ingenieros Industriales salidos de la ETSSI ubicada en Reina Mercedes.

Programa de Actividades


Dia 23

Recepción en La Escuela

A la entrada nos esperaban dos futuras compañeras para entregarnos la simpática acreditación con nuestra foto del 73, también se les entregó a los familiares de los fallecidos que asistieron.

Comenzó el acto con la misa por nuestros compañeros difuntos, celebrada por el Capellán de la Universidad y director del SARUS, Rvdo. Andres Pablo Guija Rodríguez.

Trinidad Acuña Sánchez Ibargüen, José Fco. Benítez Pérez, Daniel Candela Acha, Alberto Carmona Viñau, Andrés Cortés Suarez,  Pedro Fábriguez  Imbroda, Juan Fernández Camacho, Rafael Fernández Mancilla, Joaquín Fernández Palacios Carmona, José Gallo Butrón, José M. Giménez Fernández, Pablo Gómez Rodulfo Barbero, Antonio González  Lozano, Francisco Izquierdo Moya, Miguel A. Laguna Naranjo, Francisco López Álvarez, Anselmo López Moreno,  Francisco Jesús López Zurita, Francisco Losada Navarrete, Carlos Murcia Gómez, Antonio Prieto del Río, Antonio Ramírez Mejías, Francisco Rodríguez Moreno, Jesús Rodríguez Lizano, Antonio Roldán Nogueras, Luis Roig Peralta, Manuel  Silva Suarez, Manuel Tristán Flores, Javier Vázquez Armero


 

A continuación,  Pedro Moreu dio comienzo al acto 



Presentándonos a las autoridades asistentes  :
Directora General de Fomento de la Innovación Tecnológica de la Junta de Andalucía, Dña. María Nieves Valenzuela Romero.
Presidente de la A.A.A. de ETSI de Sevilla, D. Francisco Campos García
Director de la ETSI de Sevilla, D. Andrés Sáez Pérez. 
Presidente de la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales  de Andalucía Occidental, D. Germán Ayora López



Conferencias:

El profesor ARACIL nos dio una charla sobre el pasado y el presente de la Ingeniería.

Nuestro compañero Juan Rojas Romero nos hizo unos comentarios sobre un video de la construcción de la escuela.

Video

 

Nuestro compañero y exdirector de la Escuela Jaime Domínguez Abascal disertó sobre el traslado al nuevo emplazamiento en La Cartuja y su ampliación hasta convertirse en la Escuela de varias Ingenierías      

 El acto se cerró con un Almuerzo-Coctel al que asistieron las esposas de varios compañeros y familiares de los fallecidos. 

 




Fotos Escuela


Al final del acto se nos entregó un recuerdo, quedando pendiente la entrega de un Libro con las fotos y resumen de nuestra vida profesional.

 


 

Por la tarde algunos asistimos al espectáculo flamenco en el teatro que tiene en Triana la Fundación Cristina Heeren




Magnifico espectáculo, si lo disfrutaste deja tu reseña en este link

Enlace de Reseña (te identificas con tu correo y password)

Video del Espectáculo


Después de un paseo llegamos al Real Circulo de Labradores y Propietarios en cuyos salones disfrutamos de una agradable Cena de Gala


Dia 24

Nuevamente por la mañana nos reunimos los más mañaneros para asistir a la visita programada al Museo de Bellas Artes de Sevilla.


Una vez terminada la visita, fuimos paseando por  Reyes Católicos continuando por la rivera del Guadalquivir hasta La Torre del Oro, donde embarcamos en el Luna del Guadalquivir, donde en animada reunión-comida terminamos nuestros dos días de convivencia por el L Aniversario




Ya podéis ir apuntándoos para la próxima reunión en el 2025

Articulo ABC Sevilla




 






 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicaciones

Fotos